Pregúntame
Pregúntame cualquier cosa

Gracias por tu interés en contactarme. Este formulario de contacto tiene varios objetivos; a saber:

  1. Si tienes algún tema sobre el que te gustaría que hablare, me lo puedes comentar por aquí.
  2. Si quieres tú hablar de algo utilizando mi blog como canal, me lo puedes comentar por aquí y si el tema y su enfoque son buenos te crearé tu propio usuario para que puedas hacerlo.
  3. Si tienes una opinión sobre alguno de mis trabajos, me los puedes comentar por aquí. En el caso de ser una opinión al respecto de alguno de mis artículos, preferiría que lo hicieras como comentario a dicho artículo. Puedes encontrar las sección de comentarios en cada uno de los artículos, hacia el fondo de cada uno de ellos.
  4. Si quieres algún consejo que creas que yo te puedo dar en relación a alguna cosa.
  5. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de esta web o de alguno de sus contenidos.
Por lo demás...

Trato de responder todas las consultas  lo que me llega con la mayor inmediatez posible, si bien es cierto que a veces se acumula el correo bajo ciertas circunstancias. Recuerda, además, que:

  • Lo bueno, si breve, dos veces bueno. La claridad y la concisión son factores importantes a la hora de comunicarse.
  • A veces es difícil entender qué es lo que me estáis preguntando, por lo que se agradece una buena redacción a la hora de formular las consultas.
  • Si tu problema es con alguien, plantéate si preguntarle a dicha persona lo que me quieres preguntar a mí no te daría un mejor resultado.
  • Si vas a criticarme, bienvenido seas, pero, por favor, o no te olvides del respeto y la racionalidad. En cambio, si tu ataque es del todo gratuito, piensa, por favor, si con ello no estás malgastando tu tiempo. Comentarios de tipo racista, xenófobo o, en definitiva, intolerantes serán del todo ignorados.
Por otro lado...

Sí, me gusta hablar en público — y para un público — sobre lo que sé y me apasiona. Lo hice cuando enseñaba marketing digital a los ecuatorianos, lo he hecho como profesor y como coacher y lo he hecho en The IF Show en Youtube.

Si quieres que hable en público en algún lugar, por favor, contáctame directamente para preguntar sobre tarifas, horarios, etc.

Igualmente, si quieres que escriba para tu blog como invitado, hazme una propuesta que sea interesante. Si lo es lo suficiente, no habremos de pasar por el filtro del dinero.

Por último...

Mi intención es ayudarte con mis consejos. Si crees que te puedo ayudar con ellos, por favor, no dudes en contactarme.

Si por otro lado buscas otro tipo de ayuda — sobre todo alguna de tipo material — más que probablemente no te la pueda dar. Con todo, eres libre de intentarlo.

En cualquiera de los casos, escribiéndome quedarás registrado en mi lista de suscripción, de la que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. 

Y ahora sí...

¡Pregúntame lo que quieras!