Emprendimientos

Kombutxa Índika

Bebida milenaria para gente de hoy

Kombutxa Índika es una bebida bebida fermentada de té negro, conocida como kombucha o, históricamente, hongo del té, hongo de Manchuria hongo chino.

Cuando conozcas Kombutxa Índika conocerás «la Experiencia Índika», una experiencia que te permitirá salir de la caja para llegar allá donde otro mundo es posible, uno en el que lo sano y lo divertido se encuentran en un mismo elixir: Kombutxa Índika, una bebida milenaria para gente de hoy. Uno de los más importantes legados que hemos heredado del Antiguo y Lejano Oriente, una tradición de más de dos mil años de antigüedad que hoy llega a ti en su mejor forma posible gracias a Kombutxa Índika.

AGLAYA Marketing

Marketing, comunicación y creatividad

Bienvenidos a AGLAYA: creatividad aplicada a la optimización de negocios

Agencia de marketing y publicidad especializada en implementación de estrategias de marketing, comunicación y creatividad aplicada a la optimización de negocios.

En AGLAYA generamos ideas disruptivas tomando como base la tecnología y transmitimos los que sabemos a través de nuestras capacitaciones

Andariega Store

Regalos artesanales y personalizados

Andariega nació en 2014 como una idea pensada especialmente para mujeres.

Junto a Mónica Montúfar, recorrí un largo camino hasta que en 2018 nació andariegamagazine.com, hoy convertida en el magazine de Andariega Store.

Luego llegó el turno de inaugurar Andariega Store,  lo que ocurrió un día 1 de mayo de 2019.

En Andariega nos apasionan la escritura, la lectura, los viajes y, por supuesto, el diseño. Por ello decidimos sacar nuestra línea de productos con diseños 100% originales, personalizados y artesanales, productos de altísima calidad, creados en absoluta armonía y centrados en la belleza de sus acabados.

Elm St.

Productora audiovisual

Fundada como proyecto en 2008 y cristalizada como empresa en 2016, en Elm St. te enseñamos que la producción audiovisual no tiene que ser cara para que sea de alta calidad y, sobre todo efectiva.

En Elm St. estamos a la vanguardia de los cambios constantes en la tecnología y el estilo de vida que reflejan las preferencias del consumidor para, ciñéndonos a ellos, elaborar contenido audiovisual con creatividad y excelencia.