The IF Show T09E10: Breve historia del racismo (II)

Continuamos hoy con la segunda entrega de esta «Breve Historia del Racismo», buscando en este caso los orígenes de tan absurda ideología desde la Edad Media hasta los comienzos de la Edad Moderna; cumplimos, además, con lo prometido en el episodio anterior sumergiéndonos de lleno en el análisis de otras razones que fundamentan esta ilógica forma de pensamiento: del etnocentrismo a la importancia del lenguaje pasando, por supuesto, por los incorrectos supuestos biológicos no del todo desmontados sino hasta — os lo creáis o no — finales del siglo XX. ¡Vamos a ello! Estreno este domingo 26 de julio de 2020 a las 11 de la mañana del Ecuador continental y a las 6 de la tarde de la España peninsular. ¡Que lo disfrutéis!

¿Qué te pareció? Déjame un comentario.

Prometo responderlos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si te gustó, considera compartirlo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Si llegaste hasta aquí, suscríbete

¿Quieres que te envíe contenidos a tu correo electrónico? No voy a spammearte, puedes tener esa seguridad. Sólo te haré partícipe por correo electrónico de los nuevos contenidos que vaya escribiendo por si te interesa leerlos. Haz clic en el siguiente enlace para ver más detalles sobre mi política de privacidad.

[ultimatemember form_id="2106"]

Todos los campos son obligatorios. La eñe no está permitida como parte del nombre de usuario. Puedes echarle un vistazo a mi política de privacidad aquí.

¿Viste ya mi show?

The IF Show

En abril de 2020 comencé The IF Show en Youtube para hablar de ciertos asuntos de los que quería hablar. Después de comenzado, la cantidad de trabajo desplazó el tiempo — y la energía — que tenía para hacerlo, por lo que dejé de producirlo y emitirlo en algún momento del otoño de ese año. Voy a volver a las andadas más pronto que tarde, pero mientras que lo hago, puedes disfrutar de lo que en su momento fue.

Ibai Fernandez
Suscríbete y recibe mis contenidos en tu email

No voy a spammearte, puedes tener esa seguridad. Sólo te haré partícipe por correo electrónico de los nuevos contenidos que vaya escribiendo por si te interesa leerlos. Haz clic en el siguiente enlace para ver más detalles sobre mi política de privacidad.