No somos héroes: prólogo

No-somos-héroes-prólogo

Este contenido está restringido exclusivamente para usuarios registrados. Inicia sesión o, si aún no estás registrado, por favor, regístrate gratis, disfruta de los contenidos de Ibai Fernández y participa en la comunidad.

¿Qué te pareció? Déjame un comentario.

Prometo responderlos todos.

0 respuestas

  1. Me ha encantado, como siempre Ibai! Magnifico todo cómo lo has descrito, creo que todos hemos pasado por ello y al final es verdad, no somos más que antihéroes. Al final, para qué tanto querer enrollarnos con la vida? Vaya pasada de preguntas profundas en la que me sumergiste. He pasado el trago ligero por ahora pero creo que se vendrá más intenso jajaja

    1. Gracias, Yelitza. Pero ojo, que «no ser más que antihéroes» ya es ser «mucho muchísimo», al respecto de lo que espero que estemos de acuerdo conforme se desarrollen los episodios. Y yo te diría que «tanto querer enrollarnos con la vida» es una mezcla del influjo de la macrocultura junto a una capacidad muy especial que tenemos los humanos de pensarlo todo varias veces. Y porque «la vida es una» y creemos que «único» y «especial» han de ser la misma cosa. Aunque esto es harina de otro costal… y puedo que incluso de otro episodio. Espero que no te pierdas lo que se viene.

Si te gustó, considera compartirlo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
¿Qué tal continuar tu lectura?
Si llegaste hasta aquí, regístrate

Mediante tu registro gratuito podrás disfrutar de contenidos exclusivos para aquellos que, como tú, disfrutéis de mis letras y participéis en mi comunidad. Por tu suscripción, además, recibirás correo mío (nunca SPAM comercial, prometido) con ideas que, espero, encuentres magníficas para comenzar tu semana.

Todos los campos son obligatorios. Ni la eñe ni las tildes están permitidas como parte del nombre de usuario. Puedes echarle un vistazo a mi política de privacidad aquí.